viernes, 8 de febrero de 2013

AL HABLA CON EL CORO (Julio 1970)

Y el artículo sobre el coro lo firma... EL CORO.


"Pues sí, amigos, ya tenemos las fiestas encima. Nosotros, los del Coro, aprovechamos la ocasión para saludarles e invitarles a nuestra ya tradicional actuación.. Pero como dicen que lo que conocemos lo tenemos ya muy visto -y es verdad-, este año hemos querido dar novedad y variedad. Traemos un extraordinario coro invitado. Se trata de la Coral de Miravalles, que recientemente ha participado  con éxito en el Festival de Masas Corales de Tolosa. Ellos serán la base dl concierto. Actuarán también nuestros valores y para finalizar cantarán tres canciones conjuntamente.

"En el intermedio, veremos a nuestro incomparable Xabier de la Torre y su txistu, que nos mostrará lo mejor de su cosecha. Este es el programa.

"Esperemos que estas actuaciones artísticas muevan a los amurrianos a colaborar y a darse cuenta de todo lo que en este aspecto se puede hacer  y se deja en blanco. Suelen decir que mal de muchos "epidemia". Pero también es verdad que el que quiere, llega a donde se propone. ¿Con cuál de los refranes nos quedamos?

"Faltan ánimos, voces, en una palabra amurrianos que pongan por obra eso de "me gusta cantar". De lo contrario más vale no engañarse. No creemos ya en los espejismos, pero como lo importante es continuar... ¡ánimo y adelante! Todos somos los responsables. Y si el Coro no pita es porque no nos da la gana.

"Como dice nuestra canción: "desde Larrabe hasta Abiaga y desde Urieta hasta Alturriaga, todos hagamos con gran unión un pueblo grande y lleno de amor. ¡Viva, viva, viva, sí! ¡Viva Amurrio y el Orfeón!

"¡Felices Fiestas! ¡Viva la alegría y el buen humor!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario