viernes, 8 de febrero de 2013

SOBRE RUEDAS (Julio 1970)

Y ARESKETA sigue escribiendo sobre el deporte.


"Hablando de ciclismo, Amurrio se ha ganado un puesto de honor. Y merecidamente. Por eso LAGUN se acuerda de reservarle un espacio.

"Hemos captado dos noticias.

"La primera ya ha dado su largo viaje por los talleres de la prensa regional. El doble triunfo de nuestros "karpys". El día 25 es Yañez quien ganó en Vitoria sacando más de dos minutos de ventaja al siguiente clasificado. Y hay que anotar que era el único "karpy" en la carrera. Al mismo tiempo otros tres rubricaban una tarde triunfal en San Salvador del Valle, donde ganó Uriarte y Barros quedó cuarto, ganando así la clasificación por equipos.

"La segunda noticia es de carácter interno. Y es el Presidente Daniel quien la confirma. El Club Ciclista Amurrio, que ya ha quedado oficialmente admitido como nueva sociedad de ciclismo -¡enhorabuena!- se encargará de organizar las dos carreras de nuestras fiestas.¡Esperamos en el podium a más de un "karpy"! Una será de juveniles para el día 9 y otra para aficionados de 1ª y 1ª especial para el día 16, con un presupuesto que se acerca a las 30.000 pesetas.

"Pues.... ¡enhorabuena!. A seguir trabajando y truinfando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario