lunes, 4 de febrero de 2013

CUENTAS CLARAS (Julio-Agosto 1970)

Nuestra contabilidad era clara y de pocas cifras. Pero la queríamos transparentar.


"Al cumplir un año, nuestro primer año de vida, LAGUN quiere dar una información general de nuestra marcha económica, en la que no mencionamos gastos en concepto de viajes, correspondencia, tramitación de expedientes, etc., ya que éstos han sido abonados por personas que lo han hecho desinteresadamente.

DEBE                                                                                                                            HABER

60 números no vendidos por entrega en                          Venta de ejemplares . . . . . . .   9.000 pts. Información y Turismo, a los anunciantes y al                     Publicidad . . . . . . . . . . . . . .   3.926
Archivo de la Revista . . . . . . . . . . . . . . .       300
Impresión revista    . . . . . . . . . . . . . . . .    12.349                  
42 números no vendidos   . . . . . . . . . . . .       210
                                                             ------------                                                --------------    
TOTAL                                                     12.859 pts.                                               12.926 pts.   

Con una simple resta, comprobamos que lo que queda en caja son 67 pesetas.

En vista de la enfermiza vida económica de la revista y la dependencia de la publicida, ha sido solicitada del Ayuntamiento una verbena en beneficio de la revista, con la cual se podrían organizar por la misma una serie de concursos, y de paso andar más tranquiulos económicamente.

ADMIINISTRACION DE LAGUN"


Yo no pude ayudar en la verbena, que se cita en el editorial del número 6, de octubre 70, porque en setiembre marché a la mili. Pero creo que fue una pequeña imyección para seguir susistiendo económicamente... hasta el número 15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario