martes, 12 de febrero de 2013

EL FOLLON (Agosto 1970)

Del Anexo Especial Fiestas.

"De cara a las fiestas patronales, "El Follón" está preparando una vez más todo lo necesario para animar estas fiestas. Sus componentes esperan con ansiedad el momento de la presentación.

"El Follón", como todos los años no se contentará con las fiestas de Amurrio. Otros pueblos esperan: Areta, Orduña, Lodosa y los que salgan a lo largo del verano.

"El "Minifollón", los menores de la cuadrilla, han aumentado de número este año y desde luego tienen en general más ilusión (tanta por lo menos como los mayores). Algunos de los que empezaron en el "Minifollón", formarán este año con los mayores y de esta forma se espera conseguir la continuidad de la cuadrilla, cosa que por lo ya dicho  está ya asegurada.

"Los preparativos para estar a punto desde el primer momento de las fiestas han comenzado y el que más y el que menos pone su grano de arena para conseguir que todo esté terminado a tiempo.

"Para terminar, sólo decir que "el Follón" está al servicio de las fiestas de Amurrio. Al servicio de ustedes para conseguir entre todos que Amurrio y rtodos sus visitantes pasen unas alegres fiestas.

"Un saludo de EL FOLLON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario